Esperaba que un mayor tamaño supusiera una auténtica revolución en al autonomía pero aunque el iPhone 6 aguanta más tiempo lejos del enchufe, la carga diaria sigue siendo recomendable. Con el iPhone 5s era fácil llegar a la cama después de una jornada normal con un 20% de batería. Ahora llego con un 40%.
Cinco días, en cualquier caso, no es tiempo suficiente para hacerse una idea sólida de la autonomía y esta semana estoy en España y sin WiFi en mi casa, así que mi patrón de consumo es muy diferente al habitual.
Para los que quieran el dato puro y duro la batería del iPhone es de 1810 mAh. Anandtech ha hecho una comparativa de la batería frente a otros teléfonos y el iPhone sale muy bien parado pero estas comparativas se basan en benchmarks y scripts que no pueden equipararse al uso personal que hace cada uno del teléfono.
Por resumir: Con el iPhone 6 seguirás quejándote de la batería, pero la probabilidad de que el teléfono se muera a media tarde ha bajado de forma significativa, salvo que te pases el día sacando y editando fotos o jugando a un juego.